jueves, 7 de febrero de 2019

Nuevo año, nuevas metas

Después de haber abandonado este blog por tanto tiempo, hoy decidí escribir y con ello recordarme la promesa de escribir siempre, aunque sea un párrafo.

Muchas veces los compromisos laborales nos absorben de tal manera que olvidamos las prioridades que son las que realmente nos mueven.

En primer lugar quería contarles que hoy 7 de febrero de 2019 es un día especial pues hace 33 años que mi hijo Javier vino al mundo. Como homenaje a él, publico aquí  la foto donde puede apreciarse su gatita callejera descansando en la hamaca paraguaya. 

Ella es muy  cariñosa  y apareció  una noche lluviosa de 2018 para tener a sus crías en un lugar seguro.

Eligió un hueco entre los helechos y tuvo 5 gatitos de distintos colores. Todos ellos ya tienen un hogar y viven felices con sus respectivas familias.

Nosotros aquí desde el blog le enviamos un saludo cordial a todos aquellos que tienen empatía hacia los animales y también le hacemos recordar que la castración o esterilización es el método más eficaz para mantener controlada la población de perros y de gatos, pues el abandono y el maltrato son consecuencias de una super población de animales hambrientos y callejeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario